Viajar sola es mucho más que simplemente visitar un lugar por nuestra cuenta. Viajando solas tenemos una grandísima oportunidad de aprender sobre nosotras y lo que nos rodea. 

Observamos, aprendemos a tomar decisiones, nos volvemos más sociables, más independientes y, en definitiva, ganamos una gran confianza en nosotras mismas que sin realizar el viaje es muy difícil de lograr. 

Taller de liderazgo femenino

Queremos compartir esos aprendizajes con todas las mujeres y para ello organizamos este taller de liderazgo femenino titulado «Viajar sola: camino hacia la transformación personal». Con él, y a través de diferentes ejercicios grupales y de autoconocimiento, no solo esperamos que os animéis a viajar solas, sino también que mejoréis vuestra autoestima, que os conozcáis mejor y que encontréis vuestro camino. 

¿Eres una empresa, una asociación o una administración pública y quieres más información sobre nuestro taller de liderazgo femenino?  

Cerrar menú

¿Viajas sola?

Te presentamos La comunidad de #QuieroViajarSola, donde compartir dudas y experiencias de viaje y contactar con otras viajeras de todo el mundo.

¡Únete!