¡Hola! Mi nombre es Estela Gómez y soy la blogger de viajes detrás de #QuieroViajarSola. Soy española, de un pueblo pequeñísimo que se llama Fresneda de Cuéllar, en Segovia, pero he vivido también en Madrid, Barcelona y Düsseldorf. Ahora vivo en Valladolid, aunque soy un poco nómada y casi siempre ando de viaje. 

En el año 2016 hice algo que nunca había hecho: agarré una mochila, compré un billete de avión a Montevideo y viajé sola por Sudamérica durante 6 meses. ¡Fue la gran experiencia de mi vida! En aquel viaje descubrí que viajar sola es maravilloso y desde entonces quiero que todo el mundo viaje solo al menos una vez en su vida. ¡Sobre todo las mujeres! 

Llevo unos cuantos años en esto de los viajes y el blogging. En 2012 creé mi blog Viajes e ideas, donde desde entonces he compartido mis viajes. Aparte de escribir mis aventuras, siempre había tenido en mente hacer algo más para poder ayudar a otras mujeres a vencer sus miedos y lanzarse a viajar solas, hasta que a principios de octubre de este 2018 la idea se convirtió en proyecto y comenzó a hacerse realidad. ¡Bienvenid@ a un sueño hecho realidad!

Estela Gómez, blogger de viajes para mujeres

Cómo podemos trabajar juntos

Como blogger de viajes, me dedico a la promoción turística y a motivar a todas las mujeres a que viajen por el mundo. Cada vez que visito un lugar cuento mi experiencia tanto en las redes sociales como en el blog, siempre enfocándolo a viajar sola para que otras mujeres lo tengan como referencia, pierdan sus miedos y se lancen a visitar ese destino también por su cuenta. 

Mis estudios y mi experiencia profesional previa me han formado en muchas áreas de la comunicación y el márketing (aquí puedes ver mi perfil de Linkedin), y ahora aplico todos esos conocimientos a mi pasión: los viajes y #QuieroViajarSola. Si te preguntas cómo podemos trabajar juntos, aquí tienes algunas ideas: 

  • Blogtrips y viajes para promocionar tu destino turístico
  • Embajadora de tu marca o destino
  • Publicidad en mis blogs y redes sociales
  • Posts patrocinados sobre tu destino o marca relacionada con el turismo y los viajes
  • Enlaces en artículos de los blogs ya publicados y posicionados
  • Ponente en eventos del sector turístico
  • Gestión de tus redes sociales
  • Conviértete en patrocinador de mis próximos viajes

Si quieres trabajar conmigo, enviarme una propuesta o necesitas más información, no dudes en enviarme un email: 

Para que me conozcas un poco más como blogger de viajes, aquí te dejo algunos enlaces a algunos de los blogtrips y trabajos de promoción realizados, las conferencias que he dado, las principales apariciones en los medios de comunicación y los premios recibidos. 

Blogtrips y promoción turística

A la hora de trabajar con los destinos turísticos, suelos participar en blogtrips en los que puedo conocer de primera mano todo lo que ese lugar tiene por ofrecer. A continuación podrás ver algunos de esos viajes.

Ámsterdam

Viajar sola a Ámsterdam

Segovia

Viajar sola a Segovia

Santo Domingo de Silos

Visitar Santo Domingo de Silos

Conferencias

Además de escribir dos blogs y llevar las redes sociales, a veces me subo a un escenario para hablar de viajes e inspirar con mis historias a esas mujeres que están deseando viajar por todo el mundo. A continuación puedes ver mis últimas ponencias. 

No me llames valiente – TEDxMálaga

Estela Gómez, blogger de viajes - TEDxMálaga 2019

KLM Vuela Sostenible – Madrid

Estela Gómez, blogger de viajes - KLMVuelaSostenible

Dones Xperience – Xperience Barcelona

Estela Gómez, blogger de viajes - DonesXperience Bcn

Mujeres que viajan – Burgos

Estela Gómez, blogger de viajes - Mujeres que viajan Burgos

En los medios

Cada vez más medios de comunicación hablan sobre la importancia de viajar sola para la mujer y muchos de ellos se han hecho eco del proyecto #QuieroViajarSola. Pincha sobre el nombre del artículo para ver la noticia. 

Premios recibidos

Fue durante el Social Weekend Valladolid 2018, un evento que tiene el objetivo de ayudar a los emprendedores a desarrollar sus proyectos, cuando #QuieroViajarSola comenzó a tomar forma. Por si fuera poco, el proyecto no solo nació en este evento, sino que ¡fue el ganador! Además, no ha sido el único reconocimiento recibido, como puedes ver a continuación. 

Social Weekend Valladolid 2018

SocialWeekend Valladolid

IV Premios Competitividad Digital

Castilla y León Económica

Finalista 11os Premios e-volución

Finalista Comunicación Digital

Finalista Premios Iniciativas Empresariales

Premios iniciativas empresariales

¿Todo esto suena bien?