Get Your Guide: tours y actividades por todo el mundo

¿Estás planeando un viaje y buscas realizar actividades en el destino o destinos que vayas a visitar? Pues toma nota de la página de la que quiero hablarte hoy: Get Your Guide. Se trata de una web especializada en venta de tours, excursiones y entradas para visitar los principales lugares turísticos del mundo.

Yo la he utilizado en muchos de mis viajes y me parece una buena alternativa a otras webs en muchos países, sobre todo aquellos más lejanos, pues tienen buenos precios y una amplísima variedad de tours en inglés y otros idiomas. Además, a veces hay descuentos, como por ejemplo, durante el Black Friday.

GetYourGuide código descuento
Con Get Your Guide, descuentos en cientos de tours

Get Your Guide: descuentos de hasta el 50%

Si has llegado hasta aquí es porque quieres ahorrarte un dinerito en tu próximo viaje y yo te voy a ayudar a ello. GetYourGuide tiene a menudo descuentos muy interesantes y ofertas especiales para los viajeros, permitiéndoles explorar y disfrutar de actividades a precios más accesibles.

Estos descuentos pueden incluir ofertas por tiempo limitado (por ejemplo, el Black Friday), descuentos por reserva anticipada o promociones específicas en ciertos destinos o tipos de actividades. En la mayoría de ocasiones, los descuentos de Get Your Guide son de un 8%, un 10% o un 15%, pero en ocasiones especiales pueden llegar al 50%. Así pues, ¡abre bien los ojos para detectar estas ofertas!

GetYourGuide - Black Friday descuentos
Ejemplo de un descuento de GetYourGuide en Black Friday

Qué es GetYourGuide

GetYourGuide es una de las mayores páginas web del mundo especializadas en tours y actividades turísticas. Dentro de su web puedes encontrar todo tipo de tours (panorámicos, a pie, en bicicleta, paseos en barco…), circuitos de varios días, entradas sin colas para las principales atracciones turísticas del mundo e incluso traslados (transfers de aeropuerto, ferries, etc.).

Los tours en GetYourGuide suelen ser en inglés, pero en muchos destinos encontrarás también tours en castellano. Su web es fácil de utilizar, con diferentes filtros para encontrar lo que buscas y mucha información de cada una de las actividades. Podrás además leer las opiniones de los viajeros que ya realizaron cada actividad antes que tú y así saber qué te espera durante la actividad.

Es una web totalmente segura y puedes realizar tu pago con diferentes métodos. Una vez reservas, te llega una confirmación a tu email con la información de la actividad y el número de reserva. Antes de que llegue el día del tour, recibirás un nuevo email para que tengas todo a mano. Si utilizas la app de GetYourGuide, también puedes consultar allí todas tus reservas.

Yo he utilizado GetYourGuide en diferentes viajes y siempre me ha funcionado muy bien. Unos tours me han gustado más que otros, está claro, pero eso ya depende mucho del guía que te toque y el propio destino. Es un buen recurso para organizar tus viajes, sobre todo en países de habla inglesa por sus precios competitivos, así que no lo dudes y pruébalo si no lo has hecho. ¡Y aprovecha si tienen algún descuento!

Estela Gómez

Viajera y fundadora de #QuieroViajarSola. Desde que comencé a viajar sola en 2016 siempre tuve una inquietud: motivar a otras mujeres a viajar solas. Para ello, decidí crear este blog en 2018, en el que te cuento todos los viajes que he realizado en solitario en estos casi 8 años como viajera independiente y te doy consejos para que puedas organizar tu viaje por libre y disfrutar recorriendo el mundo en solitario.

Estela Gómez, blogger de viajes para mujeres

Por qué puedes confiar en #QuieroViajarSola

En estos 8 años viajando sola por todo el mundo he recorrido muchos países y destinos de los que puedo darte consejos en base a mi experiencia. Puedo recomendarte lugares para visitar, dormir, cómo moverte, etc., y eso es lo que encontrarás en cada artículo de este blog de viajes. Complemento la información con mis redes sociales, sobre todo Instagram, donde puedes ver casi en tiempo real los lugares por los que viajo sola cada vez que estoy en una nueva aventura.

Además, este blog ha sido galardonado en varias ocasiones (entre los premios recibidos está el Premio 20Blogs al Mejor Blog de Viajes en 2021) y he aparecido en numerosos medios de comunicación, tanto en España como en Latinoamérica (El País, La Sexta Noticias, ELLE Argentina, El Sol de México, Radio Marca…).

Código ético

Verás que en los posts del blog recomiendo hoteles, actividades, transportes y otros servicios y productos relacionados con viajar. Si haces clic en ellos, la web te redirigirá al sitio de cada empresa indicando que vas de mi parte y, en caso de que hagas una reserva o compra, yo me llevaré una pequeña comisión. Esto no afecta para nada al precio (es más, en algunos casos tendrás un descuento por leer mi blog), pero es importante para mi porque es la forma en la que tengo de mantener este blog y toda la comunidad en torno a #QuieroViajarSola. Son productos y servicios que yo misma utilizo en todos mis viajes, así que te los recomiendo porque los he probado, son de confianza y creo que pueden serte de utilidad a la hora de planificar tus viajes en solitario.

5% descuento Holafly

Deja un comentario