GetYourGuide: código descuento 10% al reservar tu primer tour

¿Estás planeando un viaje y buscas realizar actividades en el destino o destinos que vayas a visitar? Pues toma nota de la aplicación de la que quiero hablarte hoy: GetYourGuide. Se trata de una web especializada en venta de tours, excursiones y entradas para visitar los principales lugares turísticos del mundo.

Yo la he utilizado en muchos de mis viajes y me parece una buena alternativa a otras webs en muchos países, sobre todo aquellos más lejanos, pues tienen buenos precios y una amplísima variedad de tours en inglés y otros idiomas. Para que pruebes sus servicios, en este post te cuento cómo conseguir un cupón descuento del 10% en tu primer tour con GetYourGuide. ¡Sólo hasta el 31 de julio!

GetYourGuide código descuento
Te cuento cómo conseguir tu código descuento GetYourGuide

GetYourGuide: código descuento del 10%

Si has llegado hasta aquí es porque quieres ahorrarte un dinerito en tu próximo viaje y yo te voy a ayudar a ello. Como te decía, hasta el 31 de julio puedes conseguir un 10% de descuento en GetYourGuide y te voy a contar cómo hacerlo. Para ello, tienes que descargarte su app y utilizar mi cupón descuento.

Descarga la app de GetYourGuide

El primer paso para conseguir tu cupón descuento del 10% en GetYourGuide es descargar su aplicación. Puedes hacerlo a través de este enlace, y te llevará a a la App Store si tienes un dispositivo Apple o a Google Play si utilizas Android.

Es importante destacar que solamente podrás acceder a ese 10% de descuento si eres nueva usuaria de la web. Es decir, que si ya tenías la app de GetYourGuide descargada en tu móvil, no calificarías para la promoción. Si es tu caso, puedes probar a desinstalarla e instalarla de nuevo (aunque no te garantizo que vaya a funcionar).

Descarga aquí la app de GetYourGuide para acceder a tu descuento

Utiliza el código ESTELA10 para conseguir tu descuento

Una vez que hayas descargado la aplicación de GetYourGuide, no tienes más que buscar el tour o actividad que quieras realizar. A la hora de reservar (recuerda, a través de la app) debes utilizar mi código descuento, que es ESTELA10.

Ten en cuenta que solamente se te aplicará el descuento del 10% en la primera reserva que hagas.

GetYourGuide - app
La app de GetYourGuide

Qué es GetYourGuide

GetYourGuide es una de las mayores páginas web del mundo especializadas en tours y actividades turísticas. Dentro de su web puedes encontrar todo tipo de tours (panorámicos, a pie, en bicicleta, paseos en barco…), circuitos de varios días, entradas sin colas para las principales atracciones turísticas del mundo e incluso traslados (transfers de aeropuerto, ferries, etc.).

Los tours en GetYourGuide suelen ser en inglés, pero en muchos destinos encontrarás también tours en castellano. Su web es fácil de utilizar, con diferentes filtros para encontrar lo que buscas y mucha información de cada una de las actividades. Podrás además leer las opiniones de los viajeros que ya realizaron cada actividad antes que tú y así saber qué te espera durante la actividad.

Es una web totalmente segura y puedes realizar tu pago con diferentes métodos. Una vez reservas, te llega una confirmación a tu email con la información de la actividad y el número de reserva. Antes de que llegue el día del tour, recibirás un nuevo email para que tengas todo a mano. Si utilizas la app de GetYourGuide, también puedes consultar allí todas tus reservas.

Yo he utilizado GetYourGuide en diferentes viajes y siempre me ha funcionado muy bien. Unos tours me han gustado más que otros, está claro, pero eso ya depende mucho del guía que te toque y el propio destino. Es un buen recurso para organizar tus viajes, sobre todo en países de habla inglesa por sus precios competitivos, así que no lo dudes y descárgate su app para conseguir ese 10% de descuento. Y recuerda: ¡sólo hasta el 31 de julio!

Descarga aquí la app de GetYourGuide para acceder a tu descuento

Estela Gómez

Viajera y fundadora de #QuieroViajarSola. En 2016 agarré una mochila y me fui de viaje sola por primera vez a recorrer Sudamérica durante 6 meses y, desde entonces, quiero que todas las mujeres viajen solas porque es una de las mejores experiencias que se pueden tener en la vida.

Estela Gómez

Código ético: en este post existen algunos enlaces de afiliado, lo que significa que, si haces una reserva o contratas un producto o servicio a través de estos links (Booking, Civitatis, Amazon, Skyscanner, Mondo…), me llevo una pequeña comisión. En ningún caso pagarás de más y yo podré seguir manteniendo esta comunidad. Si te lo recomiendo es porque lo he probado, lo utilizo habitualmente y creo que puede serte útil para planificar tu viaje en solitario.

Deja un comentario