¡Únete a La comunidad de #QuieroViajarSola!

Un espacio solo para mujeres

La comunidad de #QuieroViajarSola es un espacio para que todas las mujeres que viajan solas (o quieren hacerlo) puedan compartir contenido con total tranquilidad, en un entorno seguro. Es por ello que nuestra comunidad es privada y solo se permite el acceso a mujeres mayores de 18 años. 

Inspírate, pregunta, comparte, conecta

En la comunidad puedes preguntar todas tus dudas sobre viajar sola, subir fotos y contar tus experiencias de viaje para ayudar a otras mujeres a planear sus aventuras, contactar con otras viajeras para preguntarles sobre sus viajes o tener un apoyo en el país que vas a visitar, ¡y mucho más! 

Viajar sola y nada más

Al contrario que en otras redes sociales donde hay muchos contenidos diferentes, aquí solo encontrarás contenido sobre viajar sola. No hay algoritmos secretos ni páginas de empresa y la publicidad (relacionada con viajar sola) está restringida a lugares puntuales. 

Disponible en cualquier dispositivo

Una vez tu solicitud sea aprobada, podrás acceder a La comunidad de #QuieroViajarSola desde cualquier parte y cualquier dispositivo. Si accedes desde un móvil o tablet, te aparecerá una opción para añadir un acceso directo a nuestra comunidad en tu pantalla de inicio. ¡Así tendrás todo el contenido a un clic, como si fuera una app!

Cerrar menú