Con lo bonitos que son los teléfonos de ahora y el dinero que cuestan, ¿no te parece que lo más sensato es comprarles un protector? Yo tengo una funda para Huawei P30 Pro, el smartphone que tengo, que, además de proteger es práctica para sujetar el teléfono mientras vas por la calle. 

Funda para Huawei P30 Pro

La funda que tengo para el Huawei P30 Pro es una armadura de fibra de carbono transparente que cubre la parte trasera y los bordes del teléfono. ¿Por qué me gusta esta funda?

  • Se adapta perfectamente y es muy robusta, por lo que las esquinas quedan muy bien protegidas. 
  • Cuenta con una anilla que es útil para cuando vas caminando por la calle. De esta forma, pasas el dedo y así queda mucho más sujeto a tu mano, evitando caídas. 
  • Además, la anilla sirve también como soporte para que puedas utilizar el móvil como pantalla a la hora de ver un vídeo. 

Eso sí, lo único que debes tener en cuenta es que el tamaño de esta funda varía según el teléfono. Es decir, hay una funda para Huawei P30 Pro, otra para Huawei P30, etc. Y no son compatibles, porque cada teléfono tiene unas dimensiones. En cualquier caso, si te confundes puedes devolver el producto y comprar de nuevo el correcto sin problema (a mi me pasó por no prestar atención).


¿Necesitas otros productos? No te olvides de visitar la página sobre tecnología para viajar.


Código ético: el producto reseñado en esta página es una recomendación personal basada en mi experiencia con él. Si compras alguno de los productos que te recomiendo en la web yo me llevo una pequeña comisión que me permite seguir manteniendo esta comunidad.