¿A tu madre le encanta viajar y no sabes qué regalarle para el Día de la Madre? Aquí te traigo algunas ideas de regalos para madres viajeras. Seguro que hay alguno que encaja a la perfección con sus gustos y personalidad y, ¿quién sabe? Quizá se atreva a viajar sola por unos días para probar algo diferente. 

Regalos para madres viajeras
Te doy algunas ideas para regalar por el Día de la Madre

Cajas de experiencias

Un regalo perfecto para el Día de la Madre son las cajas de experiencias. Existe mucha variedad de actividades y, dentro de cada experiencia, hay cientos de opciones para elegir un destino o una aventura. Además, tu madre podrá elegir la fecha en que disfrutarlo con calma, ya que suelen tener un periodo de validez de dos años.

Para ayudarte a decidir por una aventura para regalar por el Día de la Madre, voy a darte algunas ideas. Por ejemplo, si le gusta la gastronomía, quizá le puedes regalar una experiencia que incluya una visita a viñedos o una cena gastronómica en algún lugar exclusivo. En caso de que sea una aventurera total, le puedes regalar alguna caja que incluya actividades con las que descargar adrenalina, como tirarse en paracaídas, volar en parapente o hacer barranquismo. Si desea conocer Europa, puedes regalarle una caja con una escapada de varias noches de hotel a escoger en varias ciudades y países del continente. 

Además, si está pensando en viajar sola o ni se lo ha planteado, pero tú quieres darle un empujón, en Smartbox tienen cajas con planes para una persona. Suelen ser escapadas y actividades para relajarse, con actividades de bienestar, como ir a un spa, darse un masaje o tomar un retiro de yoga, así que ¿no me digas que no suena como un planazo para desconectar y disfrutar por unos momentos de ella misma?

Curso de fotografía

En caso de que tu madre sea una apasionada de la fotografía, seguro que le encantará tomar un curso para aprender nuevas técnicas y mejorar sus instantáneas en sus próximos viajes. ¡Nunca está de más renovar conocimientos!

Puedes regalarle un curso en su ciudad (basta con que hagas una búsqueda en Google para encontrar varios estudios que ofrezcan cursos) o animarle a que lo haga online. De esta manera, podrá asistir a clase esté donde esté y organizarse mejor su tiempo.

Álbum de fotos

Tanto si le gusta la fotografía como si no, seguro que se emociona cada vez que ve alguna imagen de sus viajes favoritos. Por ello, uno de los regalos que más triunfa para el Día de la Madre es el de los álbumes de fotos. 

Puedes hacerlo de una manera muy fácil online, ya que hay muchas empresas que se dedican a ello y tienen programas que te permiten personalizar mucho tu álbum, pero si quieres que sea especial, lo mejor es hacerlo tú misma. Bastaría con comprar un álbum bonito, imprimir las fotos de tu cuenta en alta calidad y completar el álbum añadiéndole a mano dibujos o tus dedicatorias y comentarios que le hagan recordar los mejores momentos de ese viaje.

Libros que den ganas de viajar

¿Tu madre es una apasionada de la lectura? Entonces uno de los regalos más fáciles y bonitos es un libro (o varios) que alimenten más aún sus ganas de viajar. Existen muchísimos libros de viaje, pero para darle un toque más femenino, ¿qué tal una aventura sobre viajar sola? Quizá incluso le anime a hacerse una escapada en solitario 😉 .

Aunque no lo parezca, hay muchos libros con temática viajera femenina y que motivan a viajar. Para darte algunas ideas, te dejo por aquí el post con libros para viajar sola recomendados por las seguidoras de la comunidad de #QuieroViajarSola. ¡Todos son muy buenos!

Entradas para un evento en el extranjero

Esta idea, aunque no implica regalarle un viaje, sí que hará que tenga que preparar las maletas. Se trata de ofrecerle entradas para realizar algún evento en el extranjero, de manera que, para disfrutarlo, tenga que viajar. ¡Es el sueño de toda viajera de corazón!

Algunas ideas podrían ser las entradas para un monumento o museo que tenga muchas ganas de visitar, las entradas para los próximos Juegos Olímpicos si es una apasionada también del deporte o las entradas para asistir al concierto de Año Nuevo en Viena.

Complementos de viaje

Por último, me gustaría acabar el post con una idea más práctica. Tanto si está muy acostumbrada a viajar como si solo lo hace de vez en cuando, siempre hay algún complemento que le puede faltar o le puede hacer ilusión. 

Podrías regalarle una nueva maleta, un porta-documentos elegante, una nueva cámara de fotos o una bolsa bonita para llevarla si ya tiene una, un diario de viaje si le gusta escribir sobre sus vivencias, un set de cosméticos de viaje… ¡Hay muchas opciones! 

Cada persona es diferente, así que existen muchos regalos para madres viajeras que pueden serle de utilidad a la tuya y, además, hacerle ilusión. ¡Espero que con estas ideas encuentras el regalo perfecto para el próximo Día de la Madre! 

Estela Gómez

Viajera, fundadora de #QuieroViajarSola y travel blogger en Viajes e ideas. En 2016 agarré una mochila y me fui de viaje sola por primera vez a recorrer Sudamérica durante 6 meses y, desde entonces, quiero que todas las mujeres viajen solas porque es una de las mejores experiencias que se pueden tener en la vida.


Código ético: contenido patrocinado por Smartbox.

Deja una respuesta