Tener un buen móvil es fundamental para hacerte fotos viajando sola que sean bonitas, estar siempre conectada y conseguir toda la información posible del lugar que estás visitando. Por ello, el smartphone que tengo actualmente es el Huawei P30 Pro.

Huawei P30 Pro

Lo que más me gusta de este teléfono es lo siguiente:

  • Funciona a la perfección. La navegación es intuitiva y va rapidísimo
  • La batería dura muchísimo y viene con un cargador de carga rápida, por lo que, en cuanto se acaba, en menos de una hora tienes tu móvil al 100% de nuevo.
  • Hace muy buenas fotos. Tiene varias cámaras incorporadas y puedes hacer fotos con el modo automático o elegir la opción profesional para mayor ajuste, pero en cualquier caso la resolución es muy buena. También graba vídeo en 4k.

Yo tengo justo el Huawei P30 Pro de la foto, en ese color perla que hace aguas, y estoy muy contenta con él, aunque también existen otras versiones con un precio más ajustado que quizá te interesen también. Se trata del Huawei P30 y del Huawei P30 Lite. Eso sí, algunas prestaciones, como la calidad fotográfica, se ven afectadas. 

Si buscas incluso mayor calidad, ya ha salido la nueva versión de este teléfono, el Huawei P40, que por supuesto también tiene sus versiones Huawei P40 Lite y Huawei P40 Pro. Cada uno tiene diferentes prestaciones para adaptarse a todos los presupuestos, así que échales un vistazo y elige el que mejor se adapte a ti. 


¿Necesitas algún complemento para el móvil? Mira la página sobre tecnología para viajar.


Código ético: el producto reseñado en esta página es una recomendación personal basada en mi experiencia con él. Si compras alguno de los productos que te recomiendo en la web yo me llevo una pequeña comisión que me permite seguir manteniendo esta comunidad.