Si acabas de comprarte una cámara de fotos y vas a salir de viaje, debes saber que para no estropearla a la primera de cambio lo mejor es comprar una bolsa para transportarla. Contar con una funda para cámara de fotos es vital para que ésta te dure mucho tiempo, mantener el polvo y los golpes a raya y llevar todos sus complementos a mano.

Funda para cámara de fotos

La que ves en la foto es de la marca Evecase y la que yo tengo desde hace un par de años. La verdad es que la calidad es bastante buena y por eso te la recomiendo: 

  • Cabe desde una cámara digital grande hasta una reflex con un objetivo mediano. 
  • Cuenta con varios apartados internos y puedes distribuir el espacio, incluso tiene un acolchado adhesivo que puedes colocar a tu gusto para que la cámara no se mueva.
  • Hay bolsillos externos también para guardar complementos (cables, tarjetas, etc.). 
  • Cuenta con asa y correa para poder llevarla a todas partes

Eso sí, al ser acolchada ocupa un cierto espacio a la hora de meterla en el equipaje. En el caso de que tengas una reflex con varios objetivos, no será suficiente pues no te van a caber. Tenlo en cuenta. 


En caso de necesitar otros complementos para tu cámara o para tu viaje, pásate por la página de productos de tecnología para viajar.


Código ético: el producto reseñado en esta página es una recomendación personal basada en mi experiencia con él. Si compras alguno de los productos que te recomiendo en la web yo me llevo una pequeña comisión que me permite seguir manteniendo esta comunidad.