Si crees que necesitas algo más para hacer fotos que tu teléfono móvil, entonces una buena cámara es el complemento perfecto para captar tus memorias viajeras. Si no quieres algo muy profesional, pero que saque imágenes espectaculares, te recomiendo la cámara de fotos Nikon Coolpix P900

Cámara de fotos Nikon Coolpix P900
Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa

Lo cierto es que éste no es el modelo de cámara que tengo, pero es una de las versiones más nuevas. Yo compré la Nikon Coolpix P510 hace cosa de 7 u 8 años y es la mejor cámara que he tenido (y aún la tengo y funciona). Tiene un zoom de 42x que no pierde calidad y un autoenfoque que te hace muy fácil sacar fotos preciosas sin necesidad de tener mucha idea de fotografía (es una cámara digital al fin y al cabo). La foto que ves a la izquierda es una de las que tomé con aquella cámara en la Reserva de Fauna Andina Eduardo Avaroa (con bastante zoom).

¿Por qué te recomiendo la cámara de fotos Nikon Coolpix P900 entonces? Primero, porque la P510 está descatalogada, y segundo, porque siendo la evolución de la que yo tengo estoy segura de que el rendimiento sigue siendo espectacular. Entre otras mejoras, la P900 tiene:

  • Zoom óptico de 83 aumentos (¡es una barbaridad!).
  • Grabación de vídeo full HD.
  • Es muy ligera, pesa menos de 1 kilo.
  • Lleva wifi para pasar las fotos directamente a tu móvil en cualquier lugar.

Parece que este modelo tiene un tiempo también y que el más reciente es el P1000, pero claro, también es más caro, de ahí que te recomiendo la P900. 


Si buscas otros complementos y gadgets para tu próxima aventura, echa un vistazo a la página sobre tecnología para viajar.


Código ético: el producto reseñado en esta página es una recomendación personal basada en mi experiencia con él. Si compras alguno de los productos que te recomiendo en la web yo me llevo una pequeña comisión que me permite seguir manteniendo esta comunidad.