Todo viaje, hasta el más espontáneo, necesita de algunos elementos que nos harán la vida más fácil. ¿Te has preguntado alguna vez cómo puedes hacerte fotos cuando viajas sola? ¿Qué puedes hacer para no quedarte sin batería en el teléfono? ¿Cómo proteger tu portátil cuando viajas? ¡Hay un montón de tecnología para viajar que hará tus aventuras más fáciles!

En estos tiempos solemos viajar muy equipadas, ya sea para tener las mejores fotos de nuestros viajes o para continuar trabajando en ruta. Es por ello que, además del típico equipaje, ahora tenemos que añadir a la mochila o maleta muchas más cosas.

Para que puedas viajar con tranquilidad sabiendo que no le pasará nada a tu cámara o portátil y para ofrecerte recursos que harán tu vida más fácil estando de viaje, aquí te recomiendo varios productos de tecnología para viajar que yo utilizo



En caso de necesitas otros productos cotidianos para tu próximo viaje, te invito a ver la página para preparar tu equipaje.


Código ético: todo lo reseñado en esta página son recomendaciones personales basadas en mi experiencia viajera y en los productos que yo utilizo. Creo que pueden serte de utilidad a ti también al viajar y es por ello que los recomiendo. Si compras alguno de ellos yo me llevo una pequeña comisión que me permite seguir manteniendo esta comunidad.