¿Has viajado sola y tienes una historia increíble que contar? ¿Tienes un montón de consejos que compartir para que otras mujeres lo tengan súper fácil a la hora de viajar solas? ¿Conoces a la perfección cuáles son los mejores destinos para viajar sola?

Sea lo que sea eso que te mueres por compartir con el mundo, ¡queremos que nos lo cuentes! Uniéndote al equipo de colaboradoras de #QuieroViajarSola aparecerás en nuestro blog y redes sociales, llegando a un montón de mujeres alrededor del mundo que están deseando conocer las experiencias de otras viajeras para preparar su aventura, perder el miedo a viajar solas o soñar con un nuevo destino. 

Colaboradoras #QuieroViajarSola

¿Cómo formar parte del equipo de colaboradoras de #QuieroViajarSola?

Estamos buscando tanto historias que inspiren, como información práctica y útil o consejos de seguridad, para ahorrar o para conocer gente. Cualquier tema sobre viajar sola que tengas en mente, ¡cuéntanoslo! 

Envíanos un email comentándonos de qué quieres escribir. No hace falta que sea un artículo completo, sino un esbozo de la idea: tema y puntos principales a tratar. Cuéntanos algo sobre tí (quién eres, desde dónde nos contactas, por qué quieres escribir sobre lo que nos propones, si tienes un blog, web, etc.) y dinos una fecha estimada en la que podrías tener el artículo listo. ¡Intentaremos responderte a la mayor brevedad! 

¿Qué te ofrecemos a cambio de tu trabajo? 

Sabemos que escribir un artículo lleva mucho tiempo y dedicación. Por ello, queremos ofrecerte todo lo que actualmente está en nuestra mano para que tenga la mayor visibilidad y reconocimiento posibles. Además de aparecer en el blog de #QuieroViajarSola, compartiremos el artículo en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), en el grupo de Facebook y con las suscriptoras de nuestra newsletter. Aparecerás en nuestro apartado de colaboradoras (en la página Detrás de #QuieroViajarSola) y, si tienes un blog, web o proyecto lo enlazaremos en el artículo para que las lectoras puedan conocerte mejor. 
Cerrar menú