#QuieroViajarSola es la comunidad de viajeras en español que te ayuda a viajar sola y cumplir tu sueño

Todas tenemos sueños por cumplir, pero qué difícil es a veces hacerlos realidad, ¿verdad? Si uno de tus sueños es viajar sola, estoy aquí para ayudarte. En #QuieroViajarSola encontrarás información sobre cómo es recorrer el mundo en solitario, inspiración viajera y tips y consejos para que planear tu viaje sea muy fácil.

Además del blog, la newsletter y las redes (Instagram, Facebook y Twitter), tienes a tu disposición un grupo privado en Facebook para plantear todas las dudas que tengas acerca de viajar sola y compartir tus experiencias viajeras con otras mujeres. 

#QuieroViajarSola es para todas

Todas las mujeres del mundo son bienvenidas a la comunidad de #QuieroViajarSola. Da igual si ya has viajado sola o si aún no te has atrevido, la edad que tengas o de qué país seas. Lo único que te pido es que compartas tus inquietudes y experiencias en habla hispana para que todas podamos entendernos. Quiero escuchar tus aventuras, que plantees tus dudas y miedos y que entre todas podamos ayudarnos y aprender las unas de las otras. Si tu amiga, tu hermana, tu madre o incluso tu abuela sueñan con viajar solas o son unas auténticas aventureras, no te olvides de comentarles que la comunidad está esperando oir sus historias.

Sobre #QuieroViajarSola

¿Por qué es una comunidad solo de y para mujeres?

Creo que todo el mundo, sea hombre o mujer, debería poder viajar en solitario al menos una vez en la vida. Ahora bien, también creemos que las mujeres lo tenemos más difícil a la hora de hacerlo. Desde siempre nos han enseñado cosas como que no debemos salir solas o hablar con desconocidos, por lo que las inquietudes que invaden a una mujer a la hora de viajar se multiplican. Creo que ayudar a las mujeres a perder el miedo a salir solas a la calle y explorar el mundo es una vía más para luchar por la igualdad.