Cuando hago una escapada corta o viajo a una ciudad me gusta más viajar con maleta que con mochila. Creo que es más práctica y más fácil para meter en la cabina del avión, y por ello la que suelo utilizar más es mi maleta de flores de Misako

Desde hace unos años Misako está sacando unas maletas de flores muy bonitas. La primera que ves es el modelo nuevo y la segunda es la mía. El modelo que yo tengo ya no está en catálogo porque la compré hace unos años, pero ésta tiene un estampado parecido y también me parece muy bonita. Además, el diseño es el mismo, solo cambia el estampado. 

Los motivos por los que te recomiendo esta maleta de flores de Misako son los siguientes:

  • Llevo varios años con ella y aún resiste. Tiene roces, que es inevitable hacérselos, pero todo sigue en su sitio (cremalleras, ruedas, asas…). 
  • En el apartado principal cabe mucho equipaje, bastante más que en otras maletas de tamaño similar, y creo que es porque la apertura no está en el medio, sino en la parte superior. 
  • Tiene además un bolsillo en la parte delantera para guardar cosas que necesites tener más a mano.
  • Como es de tela, es flexible
  • Las medidas son válidas para la cabina del avión (es maleta de equipaje de mano). 

¿Necesitas más productos para tu próxima aventura? Echa un vistazo a la página acerca de preparar tu equipaje.


Código ético: el producto reseñado en esta página es una recomendación personal basada en mi experiencia con él. Si compras alguno de los productos que te recomiendo en la web yo me llevo una pequeña comisión que me permite seguir manteniendo esta comunidad.