Una pieza muy importante que no puede faltar en tu equipaje de verano son las chanclas. Son imprescindibles para no pasar calor al ir a la playa o piscina, pero también si vas a alojarte en un hostel, aunque sea invierno, para utilizar las duchas y así prevenir posibles infecciones. Mis preferidas son las chanclas Havaianas y te cuento por qué. 

Chanclas Havaianas

Si eres asidua a la playa habrás utilizado chanclas desde que tienes uso de razón, ¿verdad? Pero, ¿son todas las chanclas iguales? Aunque pueda parecer una elección superficial, la calidad importa. 

Yo siempre había comprado cualquier chancla, sin prestar más atención que si el diseño me gustaba o no. Pues bien, de todas las marcas que he probado, las que mejor me han salido siempre han sido las chanclas Havaianas:

  • El dibujo y la suela duran bastante.
  • Las tiras no se clavan. 
  • ¡No huelen mal!

Me ha pasado con muchas chanclas, incluso algunas de marca, que huelen a plástico al sacarlas de la caja, y después acumulan olores que no se van. Además, los dibujos se suelen ir muy pronto porque el pie suda, muchas veces hacen daño en el dedo… Y con las chanclas Havaianas nada de nada. ¡Son perfectas! 


Si buscas más complementos para tu próxima aventura, te invito a visitar la página con productos para preparar tu viaje.


Código ético: el producto reseñado en esta página es una recomendación personal basada en mi experiencia con él. Si compras alguno de los productos que te recomiendo en la web yo me llevo una pequeña comisión que me permite seguir manteniendo esta comunidad.