Te vas de viaje y llega el momento de preparar tu equipaje. ¿Mochila o maleta? ¿Qué llevar a un destino de playa? ¿Y a uno de montaña? ¿Qué puedo hacer para meter el mayor número de cosas posibles?

Desde escoger entre maleta o mochila hasta decidir qué tipos de productos de higiene, todo lo que metemos en el equipaje importa. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que, estando de viaje, nuestro equipaje es nuestra vida.

Evidentemente en la mayor parte de destinos del mundo podrás comprar aquello que olvidaste o no planificaste, pero para no gastar de más ni perder tiempo de tu viaje en andar buscando ese producto, lo mejor es, directamente, llevarlo contigo desde casa.

A continuación te muestro los productos que yo utilizo en mis viajes, desde las mochilas hasta elementos como la toalla o bolsitas para distribuir la ropa. ¡Seguro que muchos de estos productos te vienen de maravilla para preparar tu equipaje!



¿Buscas gadgets y dispositivos electrónicos para sacarle el máximo partido a tu viaje? No te pierdas la página con tecnología para viajar.


Código ético: todo lo reseñado en esta página son recomendaciones personales basadas en mi experiencia viajera y en los productos que yo utilizo. Creo que pueden serte de utilidad a ti también al viajar y es por ello que los recomiendo. Si compras alguno de ellos yo me llevo una pequeña comisión que me permite seguir manteniendo esta comunidad.