Las mejores ofertas de viajes del Black Friday 2021

Si cada año esperas a finales de noviembre para aprovechar las ofertas de viajes en esta época del año, este post te interesa. He reunido las mejores ofertas de viajes del Black Friday en este 2021 para que puedas reservar ahora tus viajes y disfrutar de ellos hasta finales de 2022. ¡Aprovecha!

Ofertas de viajes del Black Friday
¡Aprovecha las mejores ofertas de viajes del Black Friday 2021 para planear tu próximo viaje sola!

Ofertas de viajes del Black Friday en alojamiento

Si hay algo necesario a la hora de viajar, eso es encontrar un buen alojamiento. Dónde dormir es una de las principales preocupaciones al viajar a un nuevo destino, y si es económico, mejor que mejor. Aquí encontrarás las mejores ofertas del Black Friday 2021 en alojamiento.

30% de descuento en Booking.com

Una de las mejores ofertas de viajes del Black Friday 2021 es la de Booking. Booking cuenta con el mayor inventario de alojamientos de todo el mundo, permitiéndote elegir cómodamente desde tu casa dónde te hospedarás en tu próximo viaje, sea cual sea tu destino.

Ésta es una de las mejores ofertas que puedes aprovechar en este Black Friday, porque aunque el próximo año aún no esté claro si se podrá viajar de forma internacional, sí podremos hacerlo dentro de nuestros países en cuanto las cosas comiencen a normalizarse.

¿Cuál es la oferta de Booking para el Black Friday 2021? Te ofrecen al menos un 30% de descuento en un montón de alojamientos seleccionados de todo el mundo. Puedes hacer tus reservas hasta el 1 de diciembre incluido para los viajes que planees realizar hasta el 1 de julio de 2022. 

Ofertas de Black Friday 2021 - Booking
Aprovecha el 30% de descuento de Booking para alojarte mucho más barato

Hasta el 55% de descuento en Hostelworld

Si te gusta alojarte en hostels porque es una forma económica de viajar, estos días puedes ahorrar incluso más con Hostelworld. Esta web especializada en reservas de hostels alrededor de todo el mundo tiene una promoción de Black Friday con descuentos de hasta el 55% en albergues seleccionados

La oferta está activa hasta el día 30 de noviembre incluido y se aplica para reservas con fecha entre el 1 de diciembre de 2021 y el 30 de abril de 2022. Echa un vistazo a sus ofertas y ¡aprovecha para reservar si alguno de ellos se encuentra en tu próximo destino!

Ofertas de viaje del Black Friday 2021, Hostelworld
Busca entre los hostels seleccionados por Hostelworld para encontrar un chollo viajero

Ofertas de viajes del Black Friday en transporte

A la hora de viajar lejos es muy importante planear el medio de transporte en el que vamos a viajar. Por eso, las empresas de vuelos o alquiler de coche también se suman a estas ofertas de viajes del Black Friday para que puedas planear la logística de tu aventura al mejor precio.

30% de descuento en Autoeurope

Si te has decidido a reservar el alojamiento de tu próximo viaje, no puede faltar tu coche de alquiler. Para conseguir el mejor precio, te recomiendo comparar entre lo que ofrecen las diferentes agencias de rent a car, tanto en modelos de coche como en coberturas o prestaciones.

La mejor forma de hacerlo es a través de un portal como Autoeurope, que te permite comparar entre las principales agencias del mercado. ¿Lo mejor? Podrás reservar tu coche en cualquier lugar del mundo consiguiendo el mejor precio. Para este Black Friday 2021 ofrecen descuentos de hasta el 25%.

Ofertas de Black Friday 2021, Autoeurope
Aprovecha el 25% de descuento para alquilar un coche

2×1 en vuelos de Vueling

En Vueling suelen hacer muchas promociones y el Black Friday 2021 no iba a ser una excepción. Esta compañía española tiene muchos vuelos en España y Europa a muy buen precio, por lo que siempre es una opción si no tienes mucho presupuesto para viajar.

En esta ocasión, tienen una oferta limitada solamente al viernes 26 de noviembre y se trata de un 2×1. Si reservas un vuelo para dos personas, uno de ellos te sale gratis. La condición de la reserva es que sea para volar entre el 10 de enero y el 31 de marzo de 2022 y para obtenerlo tienes que ingresar el cupón «BLACKFRIDAY» durante el proceso de compra en el apartado destinado a descuentos y vouchers.

Ofertas de Black Friday 2021, Vueling
Aprovecha el 2×1 de Vueling para hacer un regalo

20€ de descuento en Lufthansa

Si estás pensando en volar a Europa, quizá te interese esta oferta de la aerolínea alemana Lufthansa para vuelos desde España. Si reservas un vuelo en su web hasta el 29 de noviembre incluido, puedes reducirte hasta 20 euros del precio con un código de descuento.

El código promocional es ZNG8EU5168SJ y hay que introducirlo en el lugar destinado a vouchers en el proceso de compra. La promoción está disponible para todas las reservas para volar hasta el 21 de noviembre de 2022

Ofertas de Black Friday 2021, Lufthansa
Si vas a volar a Europa, aprovecha el descuento de Lufthansa

Ofertas en Qatar Airways

Otra aerolínea que se suma a las ofertas de Black Friday 2021 es Qatar Airways. La aerolínea qatarí es una gran opción para volar a Asia y, de paso, hacer una escala en el país para visitar su capital, Doha. Además, es una aerolínea con muchos servicios y gran atención al cliente, y con sus ofertas es posible volar de lujo a buen precio.

En este Black Friday tienen ofertas en vuelos de clase turista desde 379 euros por trayecto, algo que no está nada mal teniendo en cuenta que sus vuelos son de larga duración. Puedes reservar con la promoción hasta el 28 de noviembre incluido y volar hasta septiembre de 2022.

 
Ofertas de viaje del Black Friday 2021, Qatar Airways
Busca tu oferta con Qatar Airways

Otras ofertas de viaje del Black Friday 2021

Igual de importante que saber cómo vamos a viajar y dónde vamos a dormir es adquirir todo aquello que vamos a necesitar durante el viaje. Algo imprescindible es contar con un buen seguro de viaje, sobre todo al viajar al extranjero. Además, hay que pensar si llevamos maleta o mochila, cámara de fotos, guía de viaje y un montón de complementos viajeros más.

15% de descuento en Mondo

En estos momentos de pandemia nos hemos dado cuenta de lo importante que es viajar con un buen seguro de viaje que nos proteja en caso de cualquier eventualidad. Ahora no es solo importante que los seguros de viaje cubran enfermedades comunes, hospitalizaciones, robos, retrasos de vuelos o pérdidas de equipaje, sino también que incluyan coberturas por COVID-19.

En este sentido, el mejor seguro de viaje que puedes contratar es el de Mondo. Tienen la mejor relación calidad-precio del mercado, una app para gestionar rápidamente cualquier incidencia y se puede contratar desde cualquier país para viajar a cualquier parte del mundo. Además, incluyen cobertura de asistencia por COVID-19 en cualquier parte del mundo, realización de test si fuese necesario y muchas otras ventajas.

Durante este Black Friday 2021 en Mondo ofrecen un descuento del 15% en todos sus seguros para todas las contrataciones hechas hasta el 29 de noviembre incluido.

Si quieres saber más sobre Mondo, en otro post te cuento por qué es el mejor seguro de viaje.

Ofertas de Black Friday 2021 - Mondo
En Mondo tienes un 15% de descuento en todos sus seguros hasta el lunes 29 de noviembre incluido

30% de descuento en la Tienda de #QuieroViajarSola

¿Sabías que este año he abierto una tienda online? Es pequeñita, pero en ella encontrarás varios diseños para llevar tu pasión por viajar sola a todos los rincones del mundo. En ella encontrarás camisetas, sudaderas, bolsas de tela y tazas de desayuno.

Además, también encontrarás ofertas de Black Friday. Tienes un 30% de descuento en una compra de 2 artículos. Puedes mezclarlos (por ejemplo, 1 camisetas y 1 sudadera) y tienes envío gratuito dentro de España, aunque se realizan envíos a todo el mundo.

Tienes más información en la página de la tienda de #QuieroViajarSola.

Ofertas de Black Friday 2021 - tienda de #QuieroViajarSola
Aprovecha el descuento del 30% en la tienda de #QuieroViajarSola para lanzar tu mensaje al mundo

Descuentos en Amazon

Por último, no podía dejar de mencionar las ofertas del gran gigante del Black Friday: Amazon. Aunque en este caso no sea un portal que ofrezca servicios relacionados con los viajes, sí tiene bastante que ver con ellos, pues en su tienda online podemos comprar cualquier cosa que nos haga falta para viajar, como una maleta, una cámara de fotos, guías de viaje, etc.

Durante toda la semana Black Friday tienen un montón de ofertas de hasta el 50% en todos sus departamentos que reconocerás por llevar una etiqueta en color anaranjado que así lo indica. Así pues, simplemente busca lo que necesites para tu próximo viaje y revisa si está rebajado en estos días. Las ofertas duran hasta el 29 de noviembre incluido.

Si necesitas ideas de regalos para estas Navidades, echa un vistazo a mi tienda con productos viajeros seleccionados.

Ofertas de viaje del Black Friday 2020, Amazon
Pásate por mi tienda en Amazon para comprar todo tipo de productos viajeros: equipaje, tecnología, libros, joyería…

Espero que este post con las mejores ofertas de viajes del Black Friday 2021 te ayude en estos días de compras, ya sea para preparar tu próximo viaje sola o para encontrar un regalo viajero perfecto para estas Navidades, ya sea para tus familiares y amigos…. ¡o para ti! 

Estela Gómez

Viajera, fundadora de #QuieroViajarSola y travel blogger en Viajes e ideas. En 2016 agarré una mochila y me fui de viaje sola por primera vez a recorrer Sudamérica durante 6 meses y, desde entonces, quiero que todas las mujeres viajen solas porque es una de las mejores experiencias que se pueden tener en la vida.

Código ético: en este post existen algunos enlaces de afiliado de varias empresas (Booking, Skyscanner, Autoeurope, Mondo, Amazon), lo que significa que, si haces una reserva o contratas o compras un producto o servicio a través de estos links, me llevo una pequeña comisión. En ningún caso pagarás de más y yo podré seguir manteniendo esta comunidad. Si te lo recomiendo es porque lo he probado, lo utilizo habitualmente y creo que puede serte útil para planificar tu viaje en solitario.

Deja un comentario