Sabemos que quieres viajar sola. Has visto a otras mujeres hacerlo, has escuchado sus historias, sigues sus increíbles fotos en Instagram y sueñas con que, algún día, tú también serás como ellas y te atreverás a dar ese gran paso.

Atreverse a viajar sola no es fácil. Tenemos muchos miedos, tanto por lo que nos cuentan los medios de comunicación como por lo que nos dicen los que nos rodean. Hay, además, mucha desinformación porque es algo ‘relativamente’ nuevo.

Ha habido mujeres que han viajado solas desde tiempos inmemoriales, pero como en todas las disciplinas, la sociedad nos ha silenciado. Es ahora cuando internet y la concienciación por la igualdad entre mujeres y hombres nos dan la oportunidad de conocer esas historias que antes eran completamente desconocidas.

Cada vez hay más mujeres que viajan solas y es gracias a las que cuentan sus experiencias para ayudar a las demás. Desde #QuieroViajarSola queremos dar voz a todas las que tengáis una historia que contar para ayudar a otras mujeres a viajar solas y realizar sus sueños viajeros. Por eso, aquí encontrarás todos los posts con inspiración viajera que vayamos escribiendo tanto nosotras como las colaboradoras de #QuieroViajarSola.

¡Ojalá te impulsen a dar ese gran paso que es viajar sola!

Cerrar menú