Una de las grandes preocupaciones que seguramente tienes como viajera es la seguridad. Constantemente escuchamos que todo es peligroso: ir sola, viajar a tal o tal país, no sé qué barrio, que si hay mafias, te timan, etc.

La gran pregunta siempre es: ¿es seguro viajar sola?

Está claro que pueden pasarte cosas al viajar sola, pero también al viajar acompañada, al cruzar tu calle o en tu propia casa. Porque seamos realistas: la seguridad al 100% no existe en ninguna parte.

¿Qué hacemos entonces? ¿Nos envolvemos en una burbuja y nos quedamos quietas para que no nos pase nada? Claramente ¡NO! El miedo a que te pase algo en cualquier momento es difícil de superar, pero si quieres tener una vida feliz, debes enfrentarte a ello.

Desde#QuieroViajarSola queremos ayudarte en todo lo posible para que superes esos miedos. En esta sección te daremos consejos para viajar lo más segura posible y te contaremos cómo es viajar a diferentes países e incluso ciudades para que sepas cuáles son los riesgos que puedes encontrar en los lugares a los que quieres viajar.

Cerrar menú