Notificaciones

En La comunidad de #QuieroViajarSola existen notificaciones para avisar a las viajeras cuando alguien interactúa con ellas y su contenido. Por ejemplo, si alguien comenta en una de tus publicaciones o fotos, si alguien te envía una solicitud de amistad o si alguien añade un contenido a un grupo del que formas parte. Hay diversas maneras de recibir notificaciones y te las vamos a explicar en esta página.

Notificaciones en la web

Éstas aparecen en dos lugares de la web: la barra superior y el widget de tu perfil. Podrás reconocerlas porque cada vez que hay actividad relacionada con tu perfil, aparece un número en un cuadrado rojo que indica cuántas notificaciones tienes. Estas notificaciones son de tres tipos:

Notificaciones de amistad

Cuando alguien te envíe una solicitud de amistad te aparecerá el numero de notificaciones junto al icono de las dos personas. Al clicar sobre él aparecerán los detalles de las solicitudes.

En cada solicitud de amistad te aparecerá el nombre (enlazado a su perfil) y foto de la viajera que la envía, así como los botones para aceptar o ignorar esa solicitud. Si decides ignorarla, ella no recibirá ninguna notificación, mientras que si la aceptas, sí recibirá una notificación, esta vez en el icono de notificaciones generales.

Notificaciones de mensajes

Cuando otra viajera comience una conversación contigo lo verás de dos maneras: por una parte se abrirá la conversación de chat en la esquina inferior derecha (en la versión para ordenador) y, por otra, aparecerá el número de mensajes junto al icono del sobre.

En la versión de ordenador, si no tienes abierto el chat, al clicar sobre la notificación se abrirá la ventana para que puedas mantener la conversación a tiempo real. En la versión móvil, se abrirá una pantalla con la conversación.

Notificaciones generales

En el último icono, el del globo terráqueo, aparecerán todas las demás notificaciones. Por ejemplo, cuando una viajera acepta tu solicitud de amistad o cuando comenta o da «me gusta» en una de tus publicaciones.

Notificaciones por email

Además de las notificaciones en la web, por defecto recibirás todas las notificaciones por email. Si no quieres recibir estos emails, puedes desactivar las notificaciones desde tu perfil. Simplemente debes entrar en la pestaña «Avisos» y deseleccionar aquellas que no quieras recibir.

Te recomendamos que mantengas las notificaciones en la web para no perderte nada relacionado con tu perfil y contenido.

Cerrar menú