Cómo participar en la comunidad de #QuieroViajarSola

¿Quieres participar en la comunidad de #QuieroViajarSola y así perder el miedo a viajar en solitario, inspirarte con las historias de otras mujeres o contactar con otras viajeras? ¡Descubre las diferentes maneras en las que puedes hacerlo!  

Sigue Instagram

Existe una cuenta en la red social más popular del momento en la que, además de contarte mis viajes, comparto las fotos e historias de otras mujeres que han viajado en solitario. Si quieres que comparta tu historia, etiqueta tus fotos que hablen de viajar sola con el hashtag #QuieroViajarSola.


Únete al grupo de Facebook

¿Buscas un espacio donde preguntar tus dudas sobre viajar sola? Únete al grupo privado de en Facebook, inspírate, resuelve tus dudas y conecta con cientos de mujeres viajeras de todas partes del mundo.


Lee el blog

En el blog hay muchísima información para que puedas planear un viaje sola por tu cuenta: destinos donde viajar, consejos, aplicaciones y webs útiles para organizar tu viaje, etc. Además, puedes dejar tu comentario si tienes dudas y te responderé. ¡Cada semana hay varias publicaciones nuevas!


Colaboradoras #QuieroViajarSola

Publica tu historia en el blog

¿Ya has viajado sola y te apetece compartir la experiencia con otras mujeres? Te doy la oportunidad de escribir un post en el blog para que tu aventura pueda inspirar y ayudar a otras mujeres que quieren viajar solas. 


Sigue las redes sociales

Además de estar presente en Instagram, #QuieroViajarSola también tiene página en Facebook, Twitter y Pinterest. Allí podrás ver los últimos posts publicados en el blog, próximos eventos, noticias sobre la comunidad de #QuieroViajarSola, etc.